23 - 04 - 2024

    Iveco cede 80 Stralis a varias empresas para comparar su consumo

     Iveco Stralis

    La compañía fabricante de camiones Iveco ha cedido 80 tractoras del modelo Stralis a varias empresas del sector para que puedan comparar el consumo de combustible con otros modelos de otras marcas. De hecho, el programa se llama ‘TCO2 Challenge’ y es apto para cualquier flota de camiones.

    En realidad, la marca Iveco cederá un Stralis XP a cada flota participante. Los vehículos prestados irán equipados con smart auxiliares y el resto de componentes destinados a optimizar el ahorro de combustible, disponibles desde el lanzamiento del nuevo Stralis para todos los clientes.

    La participación en el programa se puede solicitar en cualquier concesionario Iveco, donde se estudiará la ruta, duración y kilometraje y se instalarán en los vehículos equipos de telemetría para poder monitorizarles con la máxima precisión y objetividad.

    Además, la escuela de formación que Iveco tiene impartirá un curso de conducción eficiente a los conductores que formen parte del programa ‘TCO2 Challenge’. Las pruebas tendrán una duración media de dos semanas y al finalizar se le enseñará al responsable de la flota participante un análisis de los resultados obtenidos.

    Por otro lado, Iveco ha conseguido el título de ‘Vehículo Industrial Ecológico del Año’. También ha conseguido el título a ‘Vehículo Industrial Ligero del Año’. Los galardones son entregados de forma anual por el grupo Editec.

    AR Racking presentará sus novedades en ENCAJA

    EasyJet sufre pérdidas en sus ingresos por caída de la libra