19 - 03 - 2024

    Renault Clio 2019 será presentado en el Salón de París

    Renault Clio 2019

    La compañía fabricante de automóviles francesa Renault ha señalado que el utilitario Renault Clio 2019 será presentado en el Salón de París (Francia). De hecho, el sector es cada vez más exigente ya que la competencia está apretando fuerte con coches cada vez más espaciosos, más calidad en los materiales y con mucha tecnología.

    La marca francesa tiene previsto presentar la quinta generación del Clio en el salón del automóvil de París a finales de este año. El utilitario francés se desarrollaría, en principio, sobre la misma arquitectura CMF-B de la Alianza Renault-Nissan, aunque eso sí adoptando muchas modificaciones e introduciendo nuevos componentes y sistemas.

    El interior del nuevo Clio renovará por completo su diseño y ambiente, optando por un mayor confort de uso y mejores materiales. En cuanto a motores se refiere, los propulsores serán de gasolina. Por ejemplo, uno será de 0,9 litros de cilindrada turboalimentado de 90 caballos de potencia.

    Además, llegarán los nuevos motores 1.3 TCe ya desarrollados junto a Mercedes y que estrenarán primero los Scénic y Grand Scénic. El nuevo motor de 1.3 tendrá tres niveles de potencia, 115, 140 y 160 caballos, así como con cambio manual o automático EDC de doble embrague.

    Por otro lado, Renault Trucks amplió con un punto más su red en Almería (España). El punto de venta está situado en el municipio de Huércal y cuenta con unas dimensiones de 4.500 metros cuadrados. De hecho, R1 Gama Almería  dará cobertura a los transportistas de la zona.

    Emirates dobla los beneficio en su ejercicio fiscal 2017-2018

    Merlatrans se suma a la moda de los megatrucks