29 - 03 - 2024

    Gefco Rumanía crece un 10%

    gefco

    La filial rumana del grupo Gefco ha registrado un volumen de negocio de 52 millones de euros en 2014, cantidad que refleja un incremento del 10% con respecto al año anterior.

    El presidente del Consejo de Administración de Gefco, Luc Nadal, se ha mostrado muy satisfecho con las cifras de crecimiento del grupo en Rumanía, país en el que Gefco ya lleva asentado diez años.

    “La historia de éxito de Gefco Rumanía revela la capacidad del grupo a la hora de responder a las necesidades más exigentes y complejas de sus clientes en todo el mundo”, ha señalado Luc Nadal.

    Esta respuesta a las necesidades de los clientes rumanos mencionada por el presidente de Gefco es posible gracias a las “soluciones completas de cadena de suministro que permiten mejorar la competividad e incrementar el valor”.

    “La celebración del 10º aniversario es una oportunidad para reconocer el excelente trabajo de los equipos de Gefco en Rumanía, dedicados por completo a la satisfacción de sus clientes y que ambicionan la excelencia operacional”, añadió Luc Nadal.

    Gefco, una de las empresas de logística industrial y automovilística más antiguas del mudo, aterrizó en Rumanía durante el año 2005 y desde entonces no ha parado de crecer.

    Mattel invierte en jóvenes talentos

    Bimbo podría aumentar ventas un 2% en España y Portugal

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.