28 - 03 - 2024

    Comunidad ARIS de Software AG supera los 400.000 miembros

    ARIS-Community

    La Comunidad ARIS de Software AG ha conseguido un récord histórico al alcanzar la cifra de 400.000 usuarios registrados. Con ello, ARIS Community se convierte en el mayor grupo de colaboración e intercambio de información global especializado en Business Process Management (BPM).

    La Comunidad ARIS pone especial énfasis en el área ARIS Cloud con información precisa, tutoriales, un blog y un apartado de soporte. ARIS Cloud es la oferta de Software AG en Business Process Analysis (BPA) como servicio y puede ser utilizada en nube pública y privada. En este sentido, la Comunidad ARIS sirve a los usuarios como plataforma accesible para dudas e intercambio de conocimiento.

    “La comunidad online de ARIS ofrece un excelente contenido y una experiencia de usuario que anima a sus visitantes a volver. Este hito se ha logrado proporcionando información completa sobre BPM tanto para principiantes como para usuarios avanzados. Igualmente importante es la creación de diferentes y variados grupos de interés para compartir información, colaborar en nuevos procesos, encontrar expertos para participar en foros o, simplemente, descargar la versión de prueba del software”, señala Wolfram Jost, Chief Technology Officer (CTO) de Software AG.

    Por otra parte, Software AG ha presentado su herramienta webMethods DevOps Edition para garantizar la continuidad en el desarrollo, testado, integración e implantación de software con un índice de fallos próximo a cero.

    PDVSA y Petropar siguen en conflicto

    GLS compra ASM transporte urgente por 71 millones de euros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.