28 - 03 - 2024

    Yusen Logistics mejora sus instalaciones en China

    Yusen Logistics mejora sus instalaciones en China

    Suzhou Yusen Logistics Service, filial de la japonesa Yusen Logistics en China, ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo servicio de temperatura y humedad controlada en sus instalaciones del Parque Industrial de Suzhou.

    En virtud de un contrato que establece una relación de servidumbre, Suzhou ofrece servicios logísticos en China en nombre de Yusen Logistics, encargándose de la logística de exportación e importación de los clientes de Yusen Logistics que tienen negocios en el este de China.

    Gran parte de los productos almacenados en las instalaciones de Suzhou guardan relación con la electrónica y requieren de una temperatura y una humedad determinada para mantenerse en óptimas condiciones. Por ello, Suzhou ha acondicionado 5.000 metros cuadrados de espacio de almacenamiento con un nuevo equipamiento que permite controlar la humedad y la temperatura.

    Dentro del espacio total de almacenamiento existen diferentes salas de almacenaje donde se pueden tener diferentes condiciones de humedad y temperatura.

    Yusen Logistics anunció a finales de junio que está trabajando para reforzar las soluciones de transporte transfronterizas que ofrece a sus clientes a fin de ofrecer unos servicios logísticos más fiables desde Estados Unidos hacia México y viceversa.

    Abbvie adquiere Shire por 40.400 millones de euros

    Avis aumenta su flota con 500 coches Peugeot 308

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.