18 - 04 - 2024

    Ultraport capacitará a trabajadores portuarios chilenos

    ultraport

    A través de su programa “Crece: Experiencia en Desarrollo”, Ultraport anunció una nueva jornada en la que capacitará a más de 200 trabajadores portuarios del norte y centro de Chile.

    La iniciativa, impulsada en colaboración con INACAP, busca reforzar los conocimientos adquiridos durante los años de servicio de los trabajadores de las sucursales de Ultraport en Arica, Terminal Graneles del Norte, Angamos, Coquimbo y Valparaíso.

    El programa de 40 horas incluye relatores del Centro de Formación Interno (CFI) de Ultraport. Y también un equipo de profesionales de INACAP se encargará de entregar herramientas sobre manejo de equipos, comunicación efectiva y liderazgo, junto con reforzar sus conocimientos dentro de cada especialidad.

    La directora comercial de INACAP, Julieta Lagorio, celebró poder un socio importante de Ultraport en la capacitación de sus profesionales.

    John Tala, gerente de HSE, Formación y Entrenamiento de Ultraport, valoró la iniciativa con miras a fortalecer la importancia de la seguridad en las operaciones realizadas por los trabajadores.

    Alfil Logistics renueva su flota con vehículos impulsados por gas natural

    Amazon creará más de 1.600 empleos en España en 2018