24 - 04 - 2024

    Agunsa Chile logra máxima calificación del Sicep

    Agunsa-maquinaria

    El agente naviero Agunsa Chile ha obtenido la máxima calificación en las pruebas de evaluación del sistema de calificación de empresas proveedoras de bienes y servicios de Chile (Sicep).

    La finalidad de esta evaluación es situar a las distintas empresas con una calificación en base a sus competencias básicas: infraestructura, recursos humanos, medioambiente, seguridad, calidad, comunidad, conectividad y automatización.

    Esta valoración corresponde a un  “A” con un 94,55% de aprobación, que sitúa a Agunsa Chile dentro de las primeras empresas proveedoras de servicios a nivel nacional en transporte,  servicios navieros, apoyo a la producción, mantención y reparación industrial.

    Sicep es un proyecto desarrollado por la Asociación de Industriales de Antofagasta como respuesta a la necesidad de las empresas proveedoras de contar con un registro homologado de contratistas.

    El propósito es contribuir al fortalecimiento de los encadenamientos productivos de la industria minera nacional, constituyendo una instancia de encuentro entre compradores y empresas proveedoras de bienes y servicios del mercado minero chileno.

    Sarjak Container Lines ha nombrado recientemente a Agunsa como representante en servicios de agenciamiento. A raíz del acuerdo, Agunsa entregará el servicio de administración documental y de contenedores ante las autoridades aduaneras, terminales portuarios, representado y clientes.

    Pacific Exploration explotará lote petrolero en Perú

    Brookfield Infrastructure compra Asciano por 8.840 millones de dólares

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.