16 - 04 - 2024

    ASM presenta un nuevo servicio de envío urgente

    ASM

    La empresa de mensajería especializada en transporte urgente ASM ha presentado un nuevo servicio de envío urgente llamado ASM Travellers destinado a la entrega puerta a puerta de maletas, mochilas y bicicletas.

    El servicio tiene las tarifas cerradas entre los 20 y los 51 euros en función del tamaño y el peso del paquete. ASM Travellers permite también el envío de bicicletas de un peso máximo de 35 kilos.

    El precio total por el embalaje de la bicicleta desmontada y su posterior envío es de 60 euros. ASM embalará la bicicleta desmontada y la enviará a su destino en un plazo máximo de 24 horas.

    El usuario puede seguir en todo momento el estado de su envío a través de la web de ASM o mediante la aplicación móvil gratuita que la compañía pone a disposición de sus clientes.

    La empresa ha dicho que “con ASM Travellers liberamos a los viajeros de la parte más incómoda del viaje, así como de las preocupaciones que las pérdidas o el desplazamiento del equipaje puedan ocasionar”.

    ASM sigue aumentando sus servicios ya que anunció el lanzamiento de otro nuevo servicio para particulares de toda Europa llamado ASM Direct.

    Hapag Lloyd compra 6.000 contenedores refrigerados

    Maersk Line ya no aceptará el hipoclorito de calcio como carga

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.