20 - 11 - 2017

    Vrc provee almacenes automáticos a cosmopak

    hanel-rotomat-almacen-automatico

    Cosmopak eligió almacenes automáticos de VRC WAREHOUSE TECHNOLOGIES para aumentar la capacidad de pulmón junto a la zona de producción.

    Proveedor global de packaging para las principales marcas de la industria de cosméticos, como RITUALS o TOUS, Cosmopak adquirió 3 almacenes automáticos HÄNEL LEAN-LIFT con bandejas que soportan hasta 1000 Kg. Destinadas al almacenaje de moldes y sus componentes, herramientas y consumibles de producción, estas unidades de carga pueden ser extraídas del almacén inteligente directamente a un carro de transporte, facilitando el tránsito de los productos pesados al área de producción.

    Pretendiendo sacar el máximo provecho en las instalaciones de su cliente, VRC proyectó la instalación de estos almacenes automáticos en el exterior del edificio, permitiendo utilizar un espacio desaprovechado para fines industriales, estando los puntos de trabajo de los tres armarios accesibles desde el interior del edificio.

    Cosmopak destaca como ventajas operativas de esta solución, “un aumento significativo de nuestra capacidad de almacenaje en una menor superficie ocupada, apenas 25m2, así como una mayor facilidad de manipular los moldes al desplazarlos a producción, además de mantenerlos siempre protegidos de la humedad y el polvo”.

    Dachser potencia la conexión Iberia-Francia con La Vuelta 2017

    Amazon creará 500 empleos en Getafe en tan solo tres años