29 - 03 - 2024

    Kuehne+Nagel amplía su centro logístico de Raleigh

    Kuehne + Nagel amplía su centro logístico de Raleigh

    Kuehne+Nagel, empresa especializada en logística a nivel mundial, ha vuelto a abrir las puertas de su centro de control de logística integrada en Raleigh (Estados Unidos).

    Las instalaciones de Raleigh han sido ampliadas y ahora cuentan con las oficinas más modernas y amplias de K+N en todo Estados Unidos. La compañía espera que esta ampliación y renovación de las instalaciones le ayude a reforzar más su red mundial de centros de control de logística integrada, mejorando todavía más su servicios a los clientes de la industria automotriz, aeroespacial, de alta tecnología y de productos de consumo.

    La red de centros de control se compone en la actualidad de seis centros a lo largo de todo el mundo y, desde ellos, Kuehne+Nagel ofrece sus servidos de gestión de la cadena de suministro a todos sus clientes.

    Además de reforzar su presencia en Estados Unidos, K+N ha ampliado su actividad en Camboya mediante la apertura de una nueva estación de contenedores y prosigue su expansión en Dubái con la apertura de un nuevo centro logístico.

     

    CAF Signalling presenta en Innotrans su gama de señalización ferroviaria

    Promotora Aeronáutica del Pacífico adquiere participaciones de Abertis en aeropuertos mexicanos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.