16 - 04 - 2024

    COSCO fabrica buques para transportar ganado

    COSCO fabrica buques para transportar ganado

    El astillero COSCO Guangdong Shipyard está fabricando buques para transportar ganado que se integrarán en la flota de la empresa holandesa Vroon. COSCO ha comenzado la construcción del séptimo buque de este tipo.

    El buque cuya construcción acaba de comenzar en el astillero de COSCO recibirá el nombre de Gudali Express. El vaso es la última entrega de los siete buques encargados por Vroon al astillero chino.

    El Gudali Express tiene una capacidad de carga de 4.500 metros cuadrados y cuenta con instalaciones diseñadas para el bienestar animal. El buque ha sido diseñado con un concepto revolucionario que le permite ahorrar combustible navegando a altas velocidades. El interior se ha diseñado para ofrecer el máximo confort a la tripulación y a la carga.

    Responsables de Vroon han destacado el aumento de la demanda de buques habilitados para el transporte de ganado. La compañía holandesa está negociando el flete de el buque Gloucester Express, mientras espera que el Gudali Express se una a su flota en 2016.

    La construcción de buques para transporte especializado es un sector en auge. De hecho, Hyundai Mipo ha firmado recientemente nuevos contratos para construir buques cisterna.

    530.000 jóvenes españoles participan en programa de Emprendimiento y Empleo Joven

    Abengoa recibe certificación LEED Platino por su sede central de Sevilla

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.