23 - 04 - 2024

    GEFCO amplía sus operaciones en México

    gefco-amplia-sus-operaciones-en-mexico

    La empresa de logística GEFCO está ampliando sus operaciones en México. Las nuevas oportunidades de mercado detectadas podrían hacer a la empresa facturar entre 10 y 15 millones de dólares (entre 9,1 y 13,6 millones de euros) al año.

    GEFCO se instaló en México hace dos años y desde entonces ha tenido un crecimiento moderado, con un volumen de facturación actual de 2,2 millones de dólares al año (2 millones de euros).

    La actividad de la empresa de transporte y logística se ha centrado principalmente en la colaboración con empresas del sector aeronáutico, transportando los componentes desde México hacia Texas para que partan rumbo hacia las factorías de Airbus en Francia.

    GEFCO ha detectado nuevas oportunidades de mercado en México más allá del sector aeronáutico y está comenzando a realizar labores de transporte nacional para la industria de gran consumo, desarrollando nuevos servicios como el core freight o el strategic-xpert.

    Responsables de la compañía han manifestado que su objetivo es hacer ofertas que se acomoden a las necesidades específicas de cada cliente a fin de añadir más valor a la cadena de suministro.

    GEFCO está aumentando su volumen de negocio a nivel mundial. De hecho, la empresa será el distribuidor al por mayor in situ en Heathrow.

    Norwegian incrementa su beneficio neto un 51% hasta septiembre

    Tasa Logística cumple 80 años

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.