27 - 03 - 2024

    Norwegian incrementa su beneficio neto un 51% hasta septiembre

    pasajeros-de-norwegian

    Norwegian Air, aerolínea de bajo coste, ha incrementado su beneficio neto un 51% hasta el mes de septiembre en comparación con el mismo período del año anterior, hasta los 105 millones de euros, según informa la compañía en un comunicado.

    De hecho, la facturación de la empresa ha crecido un 16% de enero a septiembre, hasta los 2.232 millones de euros. Además, su beneficio neto de explotación (Ebit)  ha alcanzado los 166,1 millones de euros, lo que significa también un 51% más que en el mismo periodo del año anterior.

    Por su parte, el resultado bruto de explotación (Ebitda) ha aumentado hasta  los 273,3 millones de euros, lo que supone un 40% más que en los primeros nueve meses de 2015.

    En realidad, la compañía noruega ha ofertado un 15% más de asientos por kilómetro de enero a septiembre, período en el que el transporte de pasajeros se ha incrementado en un 13%, hasta alcanzar los 22 millones de viajeros.

    Por otro lado, Norwegian lanzará un par de rutas que conectarán Madrid y Barcelona con Islandia desde el próximo mes de noviembre. Los precios de salida de los billetes serán 69,90 euros por trayecto, tasas incluidas.

    Seat tendrá nuevo modelo de su compacto León en 2017

    GEFCO amplía sus operaciones en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.