28 - 03 - 2024

    Tasa Logística cumple 80 años

    tasa-logistica-cumple-80-anos

    La empresa argentina Tasa Logística está celebrando su 80º aniversario. La compañía lleva más de ocho décadas contribuyendo a mejorar la competitividad logística de sus clientes y en 2016 ha comenzado su internacionalización.

    Tasa Logística fue fundada en 1936 y actualmente cuenta con 14 centros de distribución en Argentina que suman más de 270.000 metros cuadrados. Tasa está presente en Escobar, Pacheco, Tortuguitas, Pilar, Fátima, Rosario, Concordia, Posadas, Corrientes, Mar del Plata y Bahía Blanca.

    La empresa ha comenzado recientemente su proceso de internacionalización mediante la apertura de nuevos centros en Paraguay y Chile.

    Tasa Logística se ha distinguido por optimizar sus operaciones con las últimas novedades en tecnología, apostando a la vez por la calidad. La empresa argentina utiliza softwares WMS y TMS y sus operaciones están certificadas por normas ISO y BRC.

    La compañía cuenta con una flota integrada por más de 600 camiones y su equipo de trabajo está formado por 1.900 personas, entre colaboradores directos e indirectos.

    Otras empresas también están de aniversario. De hecho, UPS está celebrando el 40 aniversario de sus operaciones en Europa.

    GEFCO amplía sus operaciones en México

    Uniworld Boutique River Cruises ofrece cruceros de voluntariado

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.