27 - 03 - 2024

    Moldtrans se suma a la ‘Global Affinity Alliance’

    Moldtrans 

    El Grupo de transportes Moldtrans se ha sumado a la red global de empresas transitarias y operadores logísticos ‘Global Affinity Alliance‘ (GAA) creada en 2015, que asimismo pertenece a la ‘World Cargo Alliance‘.

    De hecho, la alianza promueve la colaboración entre los miembros y les proporciona las herramientas necesarias para impulsarla, como sistemas de intercambio de información o una plataforma online de pago seguro.

    Además, la alianza tendrá una conferencia anual que se celebrará en Ámsterdam (Países Bajos) del 8 al 11 de noviembre de 2017. Por ello, la pertenencia a la GAA permitirá a Moldtrans potenciar sus servicios de transporte aéreo y marítimo internacional en colaboración con sus asociados y agentes en todo el mundo.

    En realidad, la pertenencia a la red facilitará al grupo Moldtrans el refuerzo de su división de transporte marítimo y aéreo en España y Portugal, para ampliar y potenciar sus actuales conexiones logísticas y ofrecer servicios adaptados a las crecientes necesidades de sus clientes.

    Por otro lado, el Grupo Moldtrans ha anunciado la incorporación de Ignacio Gausí como Director de Desarrollo Logístico del área de Levante. Se trata de un profesional con más de 20 años de experiencia en el sector del transporte y la logística, cuyo cometido consistirá en impulsar el desarrollo de los ambiciosos planes de expansión vinculados al área logística de Levante.

    Tesla inaugura su primera tienda en el centro de Barcelona

    MOL estrena su nuevo buque propulsado por Gas Natural Licuado