28 - 03 - 2024

    Volvo Indonesia inaugura centro de distribución

    Volvo Indonesia inaugura centro de distribución

    Volvo Indonesia ha informado de la puesta en marcha de su nuevo centro de distribución de piezas de repuesto ubicado en Balikpapan, en Kalimantan Oriental (Indonesia). A través de este centro se pretende satisfacer la demanda de piezas de repuesto para las operaciones mineras de esta provincia.

    Las nuevas instalaciones de Volvo Indonesia ocupan un total de 2.500 metros cuadrados y en ellas se almacenan piezas de repuesto para los camiones Volvo, Renault y UD. Por el momento, serán United Tractors, Indotraktor Utama y Eka Darma las tres empresas que utilizarán los servicios de distribución de piezas de repuesto de este nuevo centro.

    Pierre Jean Verge Salomon, presidente de Volvo en Indonesia, ha destacado que “Indonesia sigue siendo uno de los mercados más dinámicos del Grupo Volvo. Como líder del mercado en camiones pesados en Indonesia, Volvo ha vendido más de 5.600 unidades de camiones de Europa y 1.800 unidades de camiones japoneses para diversas aplicaciones: carga general, el transporte, la minería, la silvicultura, la construcción, el petróleo y el gas”.

    Además de este centro de distribución, Volvo cuenta con otro centro en Singapur, desde el que se presta servicio a un total de 20 países, entre ellos Indonesia, que supone el 50% de la demanda. 

    La empresa ha anunciado recientemente una inversión de algo más de 50 millones de euros para la mejora de sus instalaciones en Virginia (Estados Unidos).

    Ara Vinc amplía su flota con dos furgonetas eléctricas

    Taric presenta sus aplicaciones software en distintas capitales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.