24 - 11 - 2017

    Skylink Handling Services gestionará carga aérea de IAG Cargo

    Skylink-Handling-Services-gestiona-IAG

    La compañía especialista en el transporte de carga aérea Skylink Handling Services ha anunciado que gestionará la carga aérea de IAG Cargo en el aeropuerto de Ámsterdam Schiphol por un período de tres años.

    El director Skylink, Frans Meers, ha explicado que “hemos trabajado duro para conseguir este contrato con IAG Cargo y estamos encantados de darles la bienvenida a nuestro amplio portfolio de clientes. Nuestro equipo comenzó a trabajar con IAG Cargo en agosto, un proyecto que actualmente está totalmente operativo”.

    Por otro lado, el CEO de IAG para Europa, Chris Nielen, ha indicado que “Skylink nos ayudará a ofrecer un servicio de la más alta calidad a nuestros clientes y nos permitirá mejorar nuestras operaciones en uno de los grandes aeropuertos europeos”.

    Una buena gestión en la carga aérea forma una parte importante en el éxito de una aerolínea. Por lo tanto, más de 60 directores técnicos y operativos han participado en una reunión del grupo de trabajo técnico de Cargo 2000 (C2K) como parte de una campaña para poner en práctica las nuevas normas de calidad para la industria de carga aérea.

    Daimler firma acuerdo con Canacar

    Automotriz Hino aumenta su producción en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.