28 - 03 - 2024

    Toyota experimentará con hidrógeno para sus vehículos industriales

    toyota-bus-hidrogeno

    La automovilística Toyota experimentará con hidrógeno como pila de combustible para propulsar vehículos industriales. Las pruebas se harán primero con camiones articulados, según publican desde la sección de postventa de la compañía.

    De hecho, el fabricante japonés ha realizado un estudio de viabilidad con hidrógeno en el estado de California (Estados Unidos). Además, Toyota ha señalado que dará más detalles en las próximas semanas. Aunque la empresa de automóviles ya ha empezado a hacer movimientos hacia la movilidad eléctrica, también reafirma su compromiso con el hidrógeno.

    En realidad, Toyota tiene previsto introducir más de 100 autobuses de pila de combustible de hidrógeno en Tokio (Japón), antes de los Juegos Olímpicos de ‘Tokio 2020’. Los primeros buses Toyota llamados ‘FC Bus’ se venderán por primera vez en Japón a principios de 2017.

    Por otro lado, Toyota Motor lanzará vehículos híbridos que se conecten a tomas de electricidad en China a partir de 2018, según explica el jefe de operaciones de la compañía, Hiroji Onishi.

    Fate recibe premio por su volumen de exportaciones

    Kaizen Institute premia a las empresas destacadas en Mejora Continua

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.