28 - 03 - 2024

    CIC Consulting obtiene el sello ‘Pyme Innovadora’

    CIC-Consulting-sede

    CIC Consulting, empresa dedicada a la ingeniería y al desarrollo de proyectos de informática y comunicaciones, ha sido reconocida con el sello ‘Pyme Innovadora’ del Ministerio de Economía y Competitividad.

    El sello fue creado en virtud de la Orden ECC/1087/2015 de 5 de junio para favorecer la I+D+i en España. Este reconocimiento del Ministerio al esfuerzo firme y constante de la empresa en el área de I+D+i es resultado de varios proyectos innovadores que CIC ha llevado a cabo en los últimos años, como el Proyecto Industrial Data Box Services.

    El sistema IDbox es un conjunto organizado de componentes software que facilita la supervisión de cualquier tipo de operación. IDbox es capaz de recopilar información de diferentes sistemas en tiempo real, para procesarla y analizarla, de modo que el operador disponga de información estructurada, homogénea e integrada que facilite la creación de un escenario idóneo para la toma de decisiones.

    Gracias a este proyecto se ha conseguido potenciar la expansión del producto, mejorar las capacidades y ampliar sus funcionalidades (arquitectura de información, sinópticos, sistemas de cálculo, multilenguaje y drivers de captura de información). Este proyecto contó con el apoyo del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial.

    Este reconocimiento representa una recompensa al trabajo realizado en las líneas marcadas por la compañía en los ámbitos de innovación y afianza a CIC  como una marca asociada a la innovación.

    Con la obtención del sello PYME Innovadora, CIC Consulting Informático pasa a formar parte del pequeño grupo de empresas innovadoras españolas gracias a su naturaleza innovadora y a su participación con numerosos proyectos de convocatorias públicas de investigación en los últimos años.

    GLS publica informe de sostenibilidad

    Renault aumenta un 23% la manipulación de vehículos en puerto Tánger

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.