28 - 03 - 2024

    GLS publica informe de sostenibilidad

    GLS-publica-informe-de-sostenibilidad

    El grupo GLS, empresa de transporte, ha publicado su segundo informe de sostenibilidad en el que se recogen los datos sobre el compromiso sostenible de todas sus sociedades en el período comprendido entre 2013 y 2015.

    El grupo desarrolló su estrategia de RSC, mejoró su balance ecológico en varios ámbitos e intensificó su compromiso social en los últimos dos años. Las medidas medioambientales de la operadora incluyen vehículos respetuosos con el medio ambiente, planificación informatizada del transporte y centros de distribución ecológicos.

    La compañía incrementó el porcentaje de automóviles de transporte libres de CO2 hasta alcanzar el 84% desde el año 2013 al 2015, en comparación con el 77% del 2012. Además, GLS apoyó labores sociales en Europa, realizando transportes gratuitos y aportando donativos a diversas instituciones.

    La firma se ha centrado en la ampliación de su oferta de servicios de transporte de carga. De hecho, el grupo GLS y DB Schenker Logistics firmaron un acuerdo estratégico para extenderse por Europa el pasado mes de octubre.

    Sinmaletas se expande internacionalmente

    CIC Consulting obtiene el sello ‘Pyme Innovadora’

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.