28 - 03 - 2024

    Sinmaletas se expande internacionalmente

    Sinmaletas

    Sinmaletas, empresa especializada en el envío de equipaje y efectos personales puerta a puerta en países de Europa y Estados Unidos, se expandirá internacionalmente por 14 nuevos destinos: Japón, Singapur, Hong Kong, Tailandia, Malasia, Corea del Sur, Taiwán, China, Arabia Saudi, Qatar, Emiratos Árabes, Venezuela, Canadá y Turquía.

    El motivo por el que se ha decidido implantar el servicio de Sinmaletas en 14 nuevos mercados se debe a las necesidades de los ciudadanos que emigran desde España en busca de una oportunidad laboral que en muchas ocasiones encuentran en países emergentes de Asia, así como en América y Europa.

    Conscientes de esta nueva realidad, Sinmaletas ha apostado por la internacionalización para seguir acompañando a sus clientes y hacer de un traslado entre países un proceso cómodo y fácil.

    Asia se ha convertido en uno de los principales destinos a los que emigraron miles de personas que residían en España en busca de una oportunidad laboral. De hecho, según datos del Padrón de Españoles Residentes en el Extranjero difundidos por el Instituto Nacional de Estadística a enero de 2015, Asia registró el mayor incremento de inscritos (10,8%) en términos relativos respecto a 2014.

    Sinmaletas seguirá acompañando a miles de personas en sus traslados al extranjero ya sea por motivos laborales, académicos o que, simplemente, quieren viajar de forma más cómoda y sencilla, olvidándose de las colas de facturación en los aeropuertos, de los retrasos, las pérdidas de las maletas o las tasas por exceso de peso.

    Además, con Sinmaletas, los clientes no sólo pueden enviar su equipaje, sino que también pueden mandar sus equipos de golf, de esquí, bicicletas o tablas de snow.

    Apple inaugura primer centro de desarrollo de aplicaciones iOS en Europa

    GLS publica informe de sostenibilidad

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.