29 - 03 - 2024

    Rhenus Logistics se instalará en San Fernando de Henares

    Rhenus Logistics

    Se ha sabido que finalmente Rhenus Logistics se va instalar en un área de 16.000 metros cuadrados situada en el parque logístico de San Fernando de Henares. No podemos olvidar que este parque está ubicado en un enclave estratégico de Madrid. Pertenece al grupo europeo de inversión inmobiliaria VGP.

    Para que todo salga bien, VGP va a tratar de adaptar el proyecto original de la nave a las necesidades especiales que tiene Rhenus Logistics. El motivo es que desea utilizar la nave para dar servicio a una de sus mayores cuentas a nivel europeo y dentro del sector retail. Además, de a distintos clientes que se encuentran relacionados con la distribución alimentaria del frío.

    Volviendo al emplazamiento perfecto que tiene el parque de San Fernando de Henares, hay que tener en cuenta que se encuentra situado a tan solo 5 kilómetros del aeropuerto de Barajas. Además, de en plena autovía A-2, que une la capital con Barcelona, y de la vía de circunvalación M-50.

    En ese terreno Rhenus Logistics contará con unos 135.000 metros cuadrados para uso tanto industrial como logístico. No podemos pasar por alto que en este mismo parque encontramos empresas tan importantes como Amazon, TNT y XPO Logistics.

    Marks&Spencer abrirá un nuevo centro logístico

    Grupo Renault consigue récord mundial de ventas en 2017