29 - 03 - 2024

    Hiperber obtuvo 126 millones de euros en 2013

    supermercado-hiperber

    Hiperber, cadena de supermercados con sede en Elche, ha generado aumentado un 3% el volumen de ventas en 2013, hasta generar cerca de 126 millones de euros frente los 122 millones que obtuvo durante el ejercicio del año anterior.

    José Bernabeu, consejero delegado de Hiperber, indica que desde la compañía “llegar a nuevos municipios y consolidarnos en los que ya tenemos presencia”.

    Hiperber justifica el incremento de sus ingresos por la confianza que los consumidores han depositado en los comercios de la compañía durante 2013 ya que 13 millones de personas visitaron alguna tienda Hiperber en la provincia alicantina, un 6% más que en 2012. Además, la compañía también señala la apertura de nuevas tiendas inauguradas durante el ejercicio que acaba de finalizar como clave para aumentar el volumen de negocio.

    En este sentido, la compañía abrió cuatro nuevos activos en 2013 que aumentaron su superficie de ventas 2.909 metros cuadrados. Actualmente, Hiperber dispone de 58 supermercados y 46.689 metros cuadrados de superficie. En sus centros trabajan 668 empleados, un 16% más que en 2012, de los que el 63% son trabajadores indefinidos.

    Bernabeu explica que “seguir generando empleo teniendo en cuenta el difícil momento en el que nos encontramos es para nosotros una satisfacción como empresa familiar que somos”.

    Hiperber es otro de tantos ejemplos que demuestran la expansión de los supermercados por el territorio español este 2014. Sin ir más lejos, la cadena de supermercados Simply abrió una nueva tienda en la calle Ignacio Zuloaga de la localidad de Sestao el pasado 13 de febrero.

    DHL inaugura servicio de transporte aéreo de mercancías de temperatura controlada

    Consum recibe el certificado ‘Top Employers España 2014’

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.