19 - 01 - 2018

    KWE adquiere APL Logistics

    KWE adquiere APL Logistics

    La empresa japonesa especializada en transporte de carga Kintetsu World Express (KWE) ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para adquirir APL Logistics, una de las filiales de Neptune Orient Lines (NOL) dedicada al transporte de contenedores.

    La operación todavía no ha recibido la aprobación de los accionistas de NOL, pero la empresa ha confirmado que utilizará las ganancias de la venta de APL Logistics para hacer frente a algunas deudas.

    El presidente de NOL ha destacado que ésta es una oportunidad única para que la compañía pueda centrarse en mejorar su negocio de transporte en línea, permitiendo a la vez que APL Logistics crezca.

    Responsables de KWE han anunciado que APL Logistics mantendrá su sede en Singapur y seguirá operando como una unidad separada. A través de esta adquisición, KWE busca aumentar su presencia internacional en Estados Unidos y Asia.

    A mediados de octubre ya se anunció que Neptune Orient estaba barajando la posibilidad de vender todo su accionariado a APL Logistics.

    GLC nace como empresa de transporte y logística a temperatura controlada

    Aldi inaugura supermercado en Collado Villalba (Madrid)

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.