27 - 03 - 2024

    Mahou San Miguel firma acuerdo de colaboración con Facyre

    Firma-Facyre-Mahou San Miguel

    Mahou San Miguel ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación de Cocineros y Reposteros de España (Facyre) para impulsar la actividad de los establecimientos hosteleros españoles.

    Ambas entidades trabajarán de forma conjunta para otorgar visibilidad y dinamismo al sector a través de diferentes iniciativas como el congreso Saborea España, el Campeonato de España de Gastronomía o eventos culinarios como “Huella de la Memoria” u “Homenaje a la Gastronomía.

    El acto de firma de este acuerdo tuvo lugar la semana pasada en el marco de Madrid Fusión y contó con la presencia de Mario Sandoval, presidente de Facyre, y Peio Arbeloa, subdirector general comercial de Mahou San Miguel. Los dos manifestaron su satisfacción por una alianza que contribuirá a reforzar la marcha del sector, que cuenta con buenas perspectivas en 2015.

    Mario Sandoval remarcó que “gracias a marcas como Mahou, los cocineros nos sentimos respaldados, ya que apuestan por la gastronomía española y, gracias a esta colaboración, Facyre seguirá su labor de seguir sumando al sector conjuntamente”.

    Por su parte, Peio Arbeloa comentó que “una vez más, queremos demostrar nuestro firme compromiso con la hostelería independiente a través de iniciativas o acuerdos como el que presentamos. El sector hostelero es clave, no sólo para nosotros sino también para la economía y la sociedad de nuestro país, por lo que queremos contribuir a aportarles un valor añadido”.

    Esta colaboración se engloba dentro del compromiso que Mahou San Miguel tiene con la hostelería española. El año pasado, la cervecera puso en marcha un ambicioso plan para impulsar la actividad en bares y restaurantes. Además, en 2013 destinó un cuarto de su inversión total, 25 millones de euros, a acciones e iniciativas diseñadas para aportar valor a los establecimientos hosteleros de España.

    De hecho, Mahou San Miguel y La Viña, la Asociación Empresarial de Hostelería más grande de la Comunidad de Madrid, colaboraron conjuntamente para organizar eventos que promocionen la gastronomía madrileña.

    Naturgy logra 655 millones de euros de beneficio neto

    GLC nace como empresa de transporte y logística a temperatura controlada

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.