28 - 03 - 2024

    Amazon quiere crear red europea de recogida de paquetes

    Amazon-taquillas-recoger-envíos

    La compañía Amazon quiere crear una red de taquillas de paquetería en toda Europa, para que los clientes puedan recoger sus propios pedidos. La empresa ya tiene este tipo de armarios en Estados UnidosReino Unido y ahora pretende extender el servicio en Europa.

    Amazon busca un gestor de transporte para ‘Amazon Locker’ en Alemania. Amazon Locker es una solución de reparto para el rendimiento de los transportistas con servicio de entrega en diferentes lugares.

    La empresa online está buscando un ‘business development manager’ y un gerente de operaciones técnicas para gestionar las taquillas en Francia. Además, también ofrece puestos de trabajo para cubrir la gestión de taquillas en Luxemburgo y Reino Unido.

    Los pedidos de la firma online se entregan actualmente en Alemania en casa del cliente, se dejan en unas taquillas que son propiedad de Deutsche Post o en tiendas que trabajan en conjunto con la empresa de logística Hermes.

    Con la apertura de su propia red de taquillas de paquetería, Amazon puede operar de manera más independiente, mientras que acelera los plazos de entrega y reduce los costes. Por otro lado, Amazon ha batido un récord en lo que se refiere a contratación de empleo en 2015.

    Kia presentará nuevo Optima Sportwagon en el Salón de Ginebra

    Zanotti presenta nuevos equipos de refrigeración para transporte por carretera

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.