29 - 03 - 2024

    Kia presentará nuevo Optima Sportwagon en el Salón de Ginebra

    Kia_Concept_2016

    La empresa de automóviles coreana Kia Motors presentará el nuevo Optima Sportwagon en el Salón del automóvil de Ginebra (Suiza) que se celebrará del 3 al 16 de marzo. La versión familiar del ‘Optima’ llega con un gran maletero de 553 litros y la versatilidad de unos asientos traseros que se abaten en tres partes.

    El Optima Sportwagon incorpora un bastidor más rígido y tecnologías de seguridad similares a la versión berlina y, opcionalmente, cuenta con suspensión electrónica y un nuevo sistema de entretenimiento basado en el Android Auto.

    El director jefe de operaciones de Kia Motors en Europa, Michael Cole, ha señalado que “el Optima ha venido para definir a Kia y está reconocido como uno de los impulsores de la transformación guiada por el diseño de la marca”.

    Cole ha añadido que “el prototipo SPORTSPACE de 2015 fue una clara muestra de hacia dónde queríamos llevar al Optima en el futuro. El Sportswagon añade un nivel más al estilo y la funcionalidad de la bien recibida berlina”.

    El Optima Sportswagon estará a la venta en Europa en el último trimestre de 2016. Por otro lado, Kia sigue creciendo en México. De hecho, la automotriz tendrá más distribuidores en el país.

    Walmart aumenta su inversión en Chile

    Amazon quiere crear red europea de recogida de paquetes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.