28 - 03 - 2024

    ElPozo logró 863 millones de euros en 2013

    elpozo-ventas

    ElPozo, empresa dedicada al sector de la carne, aumentó sus ventas un 8% en 2013 respecto a 2012, hasta alcanzar los 863 millones de euros. Además, la plantilla del grupo aumentó un 5%, hasta las 3.677 personas.

    El grupo atribuye estos ingresos a la exportación, el posicionamiento de la marca y la innovación en los productos, donde invirtió más de 65 millones de euros. De hecho, la firma cada vez está más presente en los mercados internacionales, donde sus ventas alcanzan ya el 14%, y su objetivo consiste en reforzar su presencia en Asia y Europa del Este.

    Tomás Fuertes, presidente de ElPozo Alimentación, asegura que para la compañía “es una satisfacción generar impulso social a través de la creación de empleo estable y de calidad” y que su intención es “consolidar nuestro proyecto empresarial con nuevas cifras de crecimiento y contribuir en el mercado exterior al posicionamiento de la ‘Marca España‘ como refuerzo de solidez”.

    Por su parte, José Antonio Ruiz Vivo, director de Comunicación de ElPozo Alimentación, considera que el balance de resultados económicos 2013 “es especialmente significativo por su entorno económico y social”. Del mismo modo, Ruiz Vivo asegura que “en esta empresa estamos convencidos de que la estrategia que estamos diseñando de forma permanente y los cambios operativos realizados son los más apropiados para seguir contribuyendo a la salida de la crisis”.

    Sixt y Germanwings mantienen el acuerdo que firmaron en 2002

    Ferrovial presenta un ERE para el 17,3% de trabajadores del AVE

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.