19 - 04 - 2024

    APL Logistics abrirá centro de consolidación en Sri Lanka

    APL Logistics abrirá centro de consolidación en Sri Lanka

    APL Logistics ha anunciado su intención de establecer un centro de consolidación regional para Asia del Sur abriendo nuevas instalaciones en Sri Lanka durante el segundo semestre del año. APL Logistics ya cuenta con un contrato de arrendamiento para los locales desde los que operará.

    APL Logistics contará en Sri Lanka con más de 100.000 pies cuadrados dedicados al almacenamiento, carga de contenedores y otros servicios relacionados con la logística. Se espera que estas nuevas instalaciones complementen los centros de carga que APL Logistics tiene en el norte y en el sudeste asiático, conectando con hasta 18 estaciones de carga en toda la red asiática de APL Logistics.

    “Sri Lanka ha estado creciendo rápidamente en importancia como base de abastecimiento regional para clientes minoristas globales. El desarrollo de la infraestructura del país para mejorar la capacidad y eficiencia de sus puertos existentes ha ido progresando a un ritmo tremendo. Con la puesta en marcha del hub de consolidación regional de APL Logistics, estamos bien posicionados para aumentar la escala de nuestras operaciones y satisfacer la creciente demanda de los clientes de soluciones regionales y confiables de cadena de suministro en el sur de Asia”, ha afirmado Beat Simon, presidente de  APL Logistics.

    APL Logistics ha sido adquirida recientemente por Kintetsu World Express (KWE), una de las filiales de Neptune Orient Lines.

    Redyser incorpora sus bicicletas ecológicas al centro de Barcelona

    Prologis alquila una plataforma logística a Jevaso

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.