29 - 03 - 2024

    Redyser incorpora sus bicicletas ecológicas al centro de Barcelona

    Bicicleta-Redyser

    Redyser incorpora su flota de bicicletas ecológicas al centro de Barcelona con el objetivo de lograr una distribución responsable con el medio ambiente.

    Primero fueron ciudades como Murcia o Valencia y, tras la gran acogida de la iniciativa, Redyser ha ampliado su red de transporte sostenible a la capital catalana, lo que facilita la accesibilidad a las zonas más comerciales de Barcelona, así como la reducción de emisiones de CO2.

    “Las bicicletas son sinónimo de reparto sostenible, y con su puesta en marcha en Barcelona queremos reforzar nuestra apuesta por el reparto limpio y ayudar en la reducción de la polución atmosférica y la contaminación acústica de la ciudad”, explica Francisco Toledo, director general de Redyser.

    Además de las bicicletas, Redyser cuenta en otras plazas con coches eléctricos y vehículos cien por cien sostenibles y ecológicos para realizar la distribución en el centro de las ciudades. Todo esto es posible gracias al sistema Redyser Ecofranquicias, un enfoque pionero de reparto limpio en el que se van a concentrar buena parte de los esfuerzos comerciales de la empresa durante 2015.

    Francisco Toledo, director general de Redyser, comentó en una entrevista para Loginews que en 2015 se redoblarán los esfuerzos en expandir la red de franquicias ecológicas de la empresa de mensajería, que son aquellas que no utilizan ningún tipo de vehículo que emita CO2 en ninguna de las actividades que realizan en los casos urbanos de las principales ciudades.

    Aldi reabre un supermercado en Valencia

    APL Logistics abrirá centro de consolidación en Sri Lanka

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.