28 - 03 - 2024

    ACS gana contrato en Brasil

    ACS gana contrato en Brasil

    El Grupo ACS a través de su filial Cobra y en colaboración con el fondo brasileño Patria se ha adjudicado un contrato para llevar a cabo la construcción y mejora de líneas de transmisión en Brasil.  La cartera de ACS en Brasil supera ya los 2.000 millones de euros.

    La Agencia Nacional de Electricidad (ANEEL) ha sacado a subasta la construcción de nuevas líneas de transmisión y el Grupo ACS junto con su socio Patria ha conseguido hacerse con el contrato para la construcción del lote más grande de los 24 que se han ofertado.

    Las obras se llevarán a cabo en las regiones de Maranhao, Piauí y Ceará, en el Nordeste de Brasil. ACS se encargará de la construcción de 814 kilómetros de líneas de 500 kV, la creación de cuatro nuevas subestaciones y la ampliación de una subestación.

    ACS sigue incrementando su presencia en Brasil y recientemente ha firmado un contrato con Brookfield para invertir en tres líneas. La inversión de ACS en el país supera los 2.000 millones de euros en más de 3.400 kilómetros de líneas. La empresa española es ya el mayor contratista de líneas de transmisión en Brasil.

    Grupo ACS prosigue su crecimiento a nivel mundial. De hecho, ACS ha ampliado su contrato en la mina de carbón de Melak en Indonesia.

    Enagás obtiene 101,2 millones de euros en el primer trimestre

    Goldcar abre seis nuevas oficinas en Italia en 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.