28 - 03 - 2024

    Goldcar abre seis nuevas oficinas en Italia en 2016

    Goldcar-pareja

    Goldcar, compañía líder en el mercado de alquiler vacacional de coches, ha abierto seis nuevas oficinas en Italia durante los primeros meses de 2016. En concreto, la compañía abre nuevas localizaciones en Bari, Florencia, Trapani, Treviso, Turín y Verona, que vienen a sumarse a las doce oficinas que la compañía ya tenía operativas en Italia.

    Juan Carlos Azcona, consejero delegado de Goldcar, destaca el valor añadido de estas nuevas aperturas en Italia para los clientes de Goldcar y la buena marcha de la gran expansión internacional en que está inmersa la compañía.

    “Estamos encantados de incorporar estos nuevos centros a la red de oficinas de Goldcar, reforzando nuestro negocio en Italia y consolidando nuestra presencia en destinos turísticos clave del sur de Europa para dar un mayor número de opciones a nuestros clientes. Estas aperturas son un gran avance en la estrategia de negocio de la compañía y una pieza clave para ampliar la red geográfica global de la empresa”, comenta el ejecutivo.

    La compañía consolida de esta manera su posición en el mercado de alquiler vacacional en nuevos destinos cerrando el ejercicio de 2015 con una facturación que superó los 237,4 millones de euros.

    Goldcar ya inauguró recientemente su primera oficina franquiciada en las instalaciones aeroportuarias de Cancún, uno de los principales destinos turísticos de México y el más reconocido a nivel mundial.

    ACS gana contrato en Brasil

    Ford y General Motors se adaptan a la nueva realidad

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.