05 - 12 - 2016

    Mercedes-Benz presenta su deportivo Clase S Cabrio

    Mercedes-AMG S-Class Cabrio

    La compañía fabricante de coches Mercedes-Benz ha presentado su nuevo deportivo clase S Cabrio, el descapotable fabricado en solo dos versiones diferentes, el ‘S 500’ de 455 caballos y el ‘AMG S63 4MATIC’ de 585 caballos de potencia.

    El último ‘Clase S Cabrio W 111’ dejó de fabricarse en 1971, pero ahora la marca ha querido recuperar la denominación para su convertible de mayor empaque. El nuevo modelo destaca por su diseño y alto nivel tecnológico, que incluye protección frente al calor y al viento, gracias al control inteligente del aire acondicionado.

    El S 500 se puede comprar desde 166.000 euros y el S63 4MATIC desde 222.700 euros. El Clase S incorpora un paravientos automático Aircap, calefacción integrada en el reposacabezas Airscarf y apoyabrazos y asientos calefactados en las plazas traseras del descapotable.

    Los asientos traseros son independientes y confortables, pero el espacio para las piernas queda un poco justo. La capota está compuesta de tres capas y se puede elegir en los colores negro, azul oscuro, beige y rojo oscuro.

    El mando situado en la consola central permite abrir y cerrar la capota en menos de 20 segundos, incluso durante la marcha si no se supera los 60 kilómetros por hora. El motor es un V8 biturbo de 4.663 centímetros cúbicos y el consumo mixto es de 8,5 litros cada cien kilómetros.

    Por otro lado, Uber planea comprar 100.000 Mercedes Clase S autónomos. La compañía ha decidido adquirir la nueva flota para ofrecer a sus clientes un servicio de máximo nivel, según indica Manager Magazin.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    Reflex renueva su flota de vehículos incorporando conectividad

    Kia firma acuerdo con gobierno de Nuevo León