28 - 07 - 2017

    Correos Express licita nuevas rutas

    Correos Express, el operador de paquetería de Correos, ha licitado seis nuevas rutas de arrastre. Cinco de ellas con carácter ordinario y una con carácter extraordinario, además de una ruta de distribución también de carácter ordinario.

    Las rutas nacionales de arrastre son para los recorridos Jaén-Vitoria-Logroño, Tarragona-Lérida-Madrid, Sevilla-Jaén, Santander-Vitoria-Zaragoza, Madrid-Benavente y Zaragoza-Madrid. El plazo para la presentación de ofertas expira el próximo 12 de mayo.

    La ruta entre Santander y Zaragoza es una ruta de carácter extraordinario y por ello el plazo para presentar las solicitudes finaliza antes, el próximo 26 de abril.

    La nueva ruta de distribución que ha licitado Correos Express es para la provincia de Barcelona, con un contrato de cuatro años de duración prorrogable por otros dos. El plazo para presentar las ofertas finaliza el 12 de mayo.

    El operador de paquetería sigue creciendo a nivel nacional. De hecho, Correos Express tiene nuevas instalaciones en Ávila.

    Europac vende su filial ‘Europac Logistica’ en Portugal

    OHL México niega participación en escándalo en España