19 - 04 - 2024

    Candispe se optimiza con solución de NetApp

    netapp

    Candispe echó mano de una solución de hierconvergencia de NetApp, para mejorar su gestión, especializada en el transporte de combustibles y productos petrolíferos. También busca optimizar rutas, itinerarios y tiempo de desplazamientos.

    Con la herramienta HCI, única solución de infraestructura hiperconvergente de NetApp, que usará Candispe para hacer seguimiento continuo y preventivo de su flota de transporte de mercancías por carretera desde su sala de control de operaciones en Madrid.

    Esta solución le da la ventaja a Candispe de ejecutar sus aplicaciones core con un rendimiento garantizado, además del servicio escalable de alto rendimiento que ofrece la herramienta.

    Lider IT, partner integrador de la solución, indicó que el principal objetivo era decidir junto con Candispe la solución que mejor se adaptase a sus necesidades. “HCI era la solución ideal para el proceso de modernización de la infraestructura”, declaró Tomás Martín Martín, socio y director del departamento de sistemas en Lider IT.

    Volkswagen transportará coches en buques que combustionen GNL

    Primafrio incrementa un 10% sus beneficios en 2017