29 - 03 - 2024

    Fried-Sped compra 20 semirremolques frigoríficos a Kögel

    Fried-Sped

    La empresa alemana de transporte Fried-Sped ha comprado 20 semirremolques frigoríficos a la compañía Kögel. En concreto, la compra está constituida por 15 Kögel Cargo y los cinco restantes son del modelo Kögel Mega.

    El objetivo de la empresa es el de utilizar los nuevos semirremolques principalmente para transportar frigoríficos y congeladores de alta calidad de un fabricante de renombre mundial.

    Fried-Sped se quiere beneficiar de los semirremolques Kögel Cargo y Mega, los cuales incluyen ventajas tales como reducidos costes de mantenimiento y una elevada calidad de acabados.

    Además, todas las unidades adquiridas a Kögel vienen equipadas opcionalmente según la norma Daimler 9.5, las cuales incluyen los listones de acero de fijación para palets y un refuerzo de pared frontal con una placa de contrachapado de 12 milímetros de grosor y 1.250 milímetros de altura. En realidad, la empresa Fried-Sped cuenta con una flota al completo de semirremolques Kögel.

    Por otro lado, Kögel inauguró su nueva tienda online con grandes descuentos en su apertura. De hecho, la empresa diseñó y realizó una nueva fanshop, con productos de promoción y un acceso aún más sencillo de los empleados, distribuidores, clientes y todos los aficionados.

    Volvo lanza su camión 100% eléctrico para las ciudades

    Volkswagen transportará coches en buques que combustionen GNL