14 - 12 - 2017

    Gefco Rumanía cumple 10 años

    Gefco-Rumania

    La filial rumana del Grupo Gefco ha cumplido 10 años de actividad y consolida su posición como el segundo mayor proveedor logístico en Rumanía, con una facturación de 52 millones de euros en 2014, lo que representa un aumento de 10% en comparación con 2013 y un crecimiento diez veces mayor que el logrado en su primer año de actividad.

    Luc Nadal, presidente del Consejo de Administración de Gefco, declaró que “la historia del éxito de Gefco Rumanía demuestra la habilidad del Grupo para satisfacer las complejas y exigentes necesidades de sus clientes en todo el mundo, diseñando soluciones integrales para la cadena de suministro, capaces de fomentar su competitividad y valor añadido”.

    El décimo aniversario de Gefco Rumanía estuvo marcado por un evento mediático que contó con la presencia de Luc Nadal; Pierre-Jean Lorrain, director para Europa Central, los Balcanes y la región de Medio Oriente; Jérôme Chevrolet, gerente para los Balcanes y director general de Gefco Rumanía y Bulgaria; así como con la presencia de periodistas de algunos de los medios más importantes.

    Después de solo un año de actividad en Rumanía, la filial logró duplicar su facturación, pasando de 5,2 millones de euros en 2006 a 11,9 millones en 2007, así como el número de empleados, que aumentó de 16 a 34. En 2014, Gefco Rumanía generó unos ingresos de 52 millones de euros y contaba ya con 106 empleados.

    Además, Gefco Rumanía renovó sus certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 en todas sus agencias y amplió su programa de becas para estudiantes extranjeros y se unió al proyecto de desarrollo sostenible en Transalpina, “Aguas y Montañas Limpias”, donando los gastos de transporte.

    Además, Gefco Rumanía colaboró a principios de octubre con ‘Fundatia Oxigen’ (Fundación Oxígeno), socia del proyecto internacional “Clean Mountains and Waters Project”, con el objetivo de fomentar el desarrollo sostenible en la región transalpina.

    Jérôme Chevrolet, el recientemente nombrado director general de la filial rumana, confía en mantener el ritmo de crecimiento en 2015, promocionando Rumanía como hub regional.

    Pierre-Jean Lorrain, de la región, declaró que “nuestra filial rumana representa el 7% de la facturación regional. El dinamismo de Gefco Rumanía, unido a ventajas estratégicas como su ubicación geográfica, que une Europa con la “zona 1520” y con Medio Oriente, nos ha permitió conseguir estos resultados tan positivos”.

    “Existe un importante potencial de crecimiento en la región, y queremos fomentar las sinergias empresariales en la medida de lo posible para permitir a las empresas multinacionales optimizar sus costes a nivel mundial. Nuestro desarrollo en la “zona 1520” y Asia, y la incorporación de soluciones innovadoras en nuestro portafolio de Overseas, se encuentran entre nuestras principales prioridades, con el fin de ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de aprovechar el potencial de las nuevas áreas y operaciones”, finalizó Lorrain.

    Logistics Plus abre nuevas oficinas en Egipto

    Heniff adquire Horizon Tank Lines

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.