28 - 03 - 2024

    Amazon tantea comprar un aeropuerto en Europa

    Amazon Alemania

    La compañía de comercio electrónico Amazon podría estar mirando de comprar un aeropuerto en Europa en su camino al control de sus operaciones como operador logístico. El diario alemán Suddeutsche Zeitung explica que se trata del aeropuerto de Fráncfort-Hahn.

    Amazon ya habría mantenido conversaciones con los dueños del aeropuerto y estaría compitiendo con dos marcas chinas para conseguir la propiedad de la instalación. La empresa del ecommerce también había dado a conocer su plan de ampliar sus servicios de entrega en Alemania.

    El equipo directivo de Amazon presentó un informe que proponía una agresiva expansión de los servicios de la compañía a fin de ofrecer almacenamiento, embalaje y transporte para los comerciantes independientes de la plataforma en el año 2013.

    El informe apuntaba a la creación de una red global de entregas para controlar el flujo de mercancías procedentes de India o China y controlar también a los clientes americanos y los europeos. Además, Amazon ampliará su capacidad de carga aérea, debido al rápido crecimiento experimentado.

    FEMSA alquilará neveras a comerciantes

    Coca-Cola paraliza su producción en Venezuela

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.