29 - 03 - 2024

    Coca-Cola paraliza su producción en Venezuela

    Coca-Cola paraliza produccion en Venezuela

    La empresa de refrescos Coca-Cola ha paralizado la producción de refrescos azucarados en Venezuela debido a la falta de azúcar. La empresa espera poder retomar su actividad normal próximamente cuando recupere su inventario de azúcar.

    La escasez de materias primas en Venezuela se está convirtiendo en algo habitual. De hecho, KOF ya anunció hace unos días que podría sufrir un desabastecimiento que afectara a la producción de refrescos azucarados.

    El desabastecimiento de azúcar ya es oficial, el fabricante de refrescos ha consumido todas las reservas de azúcar que tenía disponibles y ante esta situación ha optado por paralizar la producción.

    La elaboración de refrescos que no llevan azúcar y el embotellamiento de agua se sigue realizando sin ningún tipo de problema en las instalaciones de Coca-Cola en Venezuela.

    Los proveedores de azúcar refinada no tienen acceso a la materia prima, por lo que tampoco ellos pueden atender a las necesidades de sus clientes. Coca-Cola ha informado de que espera recuperar pronto los stocks necesarios de azúcar para volver a fabricar sus bebidas con normalidad.

    Otras empresas como Kraft y Clorox también están interrumpiendo su producción por la falta de materias primas suficientes.

    Amazon tantea comprar un aeropuerto en Europa

    Grupo ampm inaugura nuevas instalaciones del taller

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.