29 - 03 - 2024

    FEMSA alquilará neveras a comerciantes

    FEMSA alquilara neveras a comerciantes

    Fomento Económico Mexicano S.A.B. de C.V. (FEMSA) alquilará neveras a los comerciantes a través de su filial Imbera para ayudarles a acabar con los costos ocultos y mejorar el rendimiento económico de los dispositivos de refrigeración.

    Numerosos empresarios que cuentan en sus establecimientos comerciales con neveras para ofrecer a sus clientes bebidas frías han presentado quejas por la gran cantidad de costos ocultos que tienen este tipo de dispositivos.

    FEMSA quiere acabar con el problema ofreciéndoles el servicio Door to Door. Este nuevo servicio permite a los comerciantes alquilar neveras con plataforma Imbera Link, que se encarga de monitorizar su desempeño.

    La monitorización constante de la nevera ayuda a poder minimizar los gastos operativos y a hacer desaparecer los costos ocultos en la venta de bebidas frías.

    Responsables de Imbera han destacado que con Door to Door los comerciantes podrán tener una mayor certeza del costo total de propiedad al eliminarse los costos ocultos, así como que el nuevo programa ayudará a aumentar el portafolio de clientes al ofrecer alternativas que se adaptan a las necesidades de cada uno de ellos.

    FEMSA es uno de los grupos empresariales mexicanos más importantes y está centrando su crecimiento en la adición de nuevos servicios. De hecho, FEMSA va a expandir el grupo de farmacias Cruz Verde.

    Volvo Penta refuerza la colaboración con Humphree

    Amazon tantea comprar un aeropuerto en Europa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.