28 - 03 - 2024

    Grupo ampm inaugura nuevas instalaciones del taller

    grupo-ampm

    El Grupo ampm ha inaugurado las nuevas instalaciones de un taller en Guadalajara, con el objetivo de brindar servicios de mantenimiento preventivo y reparaciones a la flotilla vehicular regional de la empresa experta en soluciones logísticas.

    Con una inversión  en 1.200 metros cuadrados de construcción, en el municipio de Zapopan y generando más de 30 empleos, Grupo ampm arranca este proyecto  bajo el concepto de Talleres Regionalizados, que pretende ser la punta de lanza de tres  talleres más en Ciudad de México, León y Hermosillo, brindando atención y servicio a la flotilla vehicular.

    En compañía de invitados especiales y colaboradores;  el presidente de Grupo ampm, Pablo Moreno Valenzuela, dio un recorrido por las instalaciones escoltados por el director de Tráfico y Taller, Eduardo Vélez.

    Ambos directivos hablaron de los orígenes de la empresa hace 25 años, cuando iniciaron operaciones con tan solo cinco motocicletas hasta llegar a la actualidad contando con un  parque vehicular que asciende a más de 2.000 unidades.

    “Como primera etapa, este taller dará atención a unidades propias de la empresa: motocicletas, vehículos y camionetas, con la visión en un futuro cercano, de aprovechar la experiencia de nuestros mecánicos y colaboradores para brindar servicio al público en general”, anunció Pablo Moreno en el discurso inaugural.

    Además, el Grupo ampm ha superado satisfactoriamente una visita de verificación sanitaria sorpresa realizada por COPRISJAL el pasado mes de diciembre.

    Coca-Cola paraliza su producción en Venezuela

    Jaguar presenta su primer SUV F-Pace

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.