19 - 04 - 2024

    Volvo Penta refuerza la colaboración con Humphree

    VolvoPenta-&-Humphree

    Volvo Penta ha reforzado el acuerdo estratégico que ya tenía con Humphree, empresa dedicada a la fabricación de sistemas basados en tecnología de vanguardia para embarcaciones de alto rendimiento, tanto comerciales como de recreo.

    Esta colaboración permitirá a Volvo Penta ampliar su gama de soluciones de posicionamiento dinámico para embarcaciones, y a Humphree acceder a una mayor base de clientes a través de la red internacional de distribución y servicios de Volvo Penta.

    Esta alianza, que está previsto que se concrete en las próximas cuatro semanas, beneficiará sin duda a los clientes, tanto de embarcaciones de recreo como comerciales, de ambas entidades.

    En los últimos años, Volvo Penta ha utilizado tecnología Humphree, principalmente como proveedor para su Sistema Interceptor (IS), del que este año la compañía lanzará al  mercado una actualización.

    La incorporación de nuevas funcionalidades desarrolladas por Humphree en embarcaciones con motores Volvo Penta supondrá una mejora en las prestaciones, como el aumento de la velocidad y del rendimiento de la embarcación, mayor maniobrabilidad y  confort, además de facilitar el control y reforzar la seguridad para el usuario final.

    Volvo Penta ya amplió su red de Servicios Oficiales en España en 2015 con la incorporación a Nautic Luis que desde sus instalaciones en Empuriabrava ofrece a los clientes de la marca servicios de mantenimiento y reparación de motores y accesorios Volvo Penta.

    Eni pierde 792 millones de euros en primer trimestre de 2016

    FEMSA alquilará neveras a comerciantes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.