28 - 03 - 2024

    Bulk Cargo amplía su concesión en Castellón

    bulk cargo

    Los graneles sólidos tendrán nuevos espacios en el puerto de Castellón, con la ampliación por ocho años más de la concesión a Bulk Cargo, para la ocupación de una superficie de 47.000 metros cuadrados y la construcción y explotación de naves cerradas en la zona norte.

    Es así como Bulk Cargo ejecutará labores en la dársena hasta el 28 de enero de 2028 con una inversión comprometida de 4,35 millones de euros.

    El consejo de administración también aprobó un nuevo organigrama horizontal, con el objetivo de tener una estructura organizativa eficaz, productiva, orientada al cliente y que garantice la sostenibilidad y alinear la configuración orgánica y los recursos humanos para cubrir las necesidades de los clientes.

    Las próximas semanas serán cambiadas de responsabilidades cuatro de las siete personas que ostentan las jefaturas de departamento.

    El puerto de Castellón ha movido 1,4 millones de toneladas durante el mes de febrero de 2018, lo que supone un crecimiento del 18% en el acumulado del año, es decir, el mejor febrero de su historia tanto en su tráfico total de mercancías como en los de graneles sólidos y líquidos.

    EasyJet reduce sus pérdidas hasta los 61,3 millones de euros

    Privalia ocupará 48.000 metros cuadrados en Prologis Park Penedès