29 - 03 - 2024

    Aeca premia a Indra por su transparencia empresarial

    indra

    La Asociación Española de Contabilidad y Administración (Aeca) ha otorgado el Premio a la Transparencia Empresarial a Indra, multinacional de consultoría y tecnología. Este galardón de Aeca se concede en la categoría de sociedades cotizadas del Ibex-35.

    El premio ha sido otorgado a Indra “en reconocimiento de la calidad, accesibilidad, usabilidad, contenidos y presencia de la información que difunde a través de su web corporativa (1.0. y 2.0.) en las áreas general, financiera y de sostenibilidad y buen gobierno corporativo”, según un comunicado.

    La multinacional española ya recibió una mención honorífica en las ediciones de 2013, 2012 y 2009 de estos premios. El galardón obtenido ahora supone un “nuevo reconocimiento al compromiso de la compañía con la excelencia, la transparencia y la creación de valor a largo plazo”.

    El Premio AECA a la Transparencia Empresarial cuenta con el patrocinio de Accenture, la colaboración del Instituto de Auditores Internos, Laes Nexia y Ruiz-Ayúcar Asociados, y el apoyo institucional de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, el Banco de España y Registradores de España.

    Asimismo, el jurado está compuesto por entidades públicas y privadas encargadas de la regulación, mercados, divulgación y registros corporativos, como las anteriormente citadas, el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, la Comisión de Nuevas Tecnologías y Contabilidad de AECA, y las Revistas Consejeros y Compromiso Empresarial.

    Indra completó recientemente la implantación del primer simulador de helicóptero ‘EC135′ que ha obtenido la certificación de la Dirección de Aviación Civil de Japón.

    UPS anuncia una nueva política de precios para final de año

    Mercadona abre un supermercado en Badalona

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.