28 - 03 - 2024

    Schneider registra menos robos de carga

    Menos robos de carga en Schneider

    Schneider, compañía de camiones, ha informado que, por séptimo año consecutivo, ha descendido el nivel de robo de carga en sus camiones. La disminución es ya del 20%, muy por encima de la media del sector.

    Según un informe presentado a principios de año por la compañía CargoNet, el robo de mercancías disminuyó en Estados Unidos durante 2013 un 9%, siendo la primera vez desde que se recopilan estos datos que se registró un descenso de estos hechos delictivos. Sin embargo, un reciente informe de FreightWatch International ha destacado que en los últimos tres meses se ha incrementado el valor promedio de las mercancías robadas en hasta un 98%.

    Scheinder considera que el importante descenso del nivel de robos en sus camiones se debe a la adopción de medidas de seguridad proactivas tales como un mejor uso de las tecnologías, así como una constante comunicación entre conductores y propietarios-operadores .

    Para seguir reduciendo el volumen de robos, Schneider acaba de poner en marcha un nuevo sistema que avisa a sus conductores cuando llegan a lugar con un alto índice de robos, informándoles de lugares alternativos para descansar o repostar.

    Además, Schneider ha invertido en sus trabajadores y recientemente ha anunciado subidas de salarios para los conductores de camiones cisterna.

    Grupo Hermanos Martín reforma un Supermercado Mas en Sevilla

    Loxam introduce un sistema de seguridad anti-atrapamiento en su flota

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.