28 - 03 - 2024

    Turkish Airlines y Gebta acuerdan el tráfico corporativo

    Gebta España, el grupo de agencias de viajes de empresa, y la aerolínea Turkish Airlines han firmado un acuerdo de colaboración para el desarrollo del tráfico corporativo desde España hacia los nuevos mercados exportadores.

    A través de más de 234 destinos en 103 países a donde vuela la aerolínea turca desde su hub global de Estambul, ambas compañías se beneficiarán de dicho acuerdo.

    Este acuerdo llega en un momento en que los vuelos de largo alcance aumentaron un 18,2% en 2013, respecto al 8,6% de 2012 y las áreas más solicitadas fueron Asia y América, en la primera de las cuales Turkish Airlines tiene una fuerte y creciente presencia, según los datos de Gebta.

    El convenio firmado, que se prolongará durante todo 2013, contempla diversas acciones consistentes en formación, presentaciones y comunicación de productos, destinados a aquellas compañías que realizan viajes corporativos, con el objeto de facilitar el desarrollo de las actividades exportadoras.

    En este sentido, uno de los puntos clave del acuerdo es la celebración del Open Forum, consistente en presentaciones conjuntas en diferentes Cámaras de Comercio de España.

    Uno de los pilares de la oferta corporativa de la aerolínea turca es el ‘Turkish Corporate Club’, un programa que ofrece muchas ventajas como descuentos, cambios en reservas sin cargo adicional, permiso para llevar kilos extra de equipaje o acceso a las salas VIP, entre otras.

    Así, este programa permite a las empresas realizar una planificación más eficaz de los viajes corporativos y de la gestión de costes.

    Global Lean presente en la Feria Encaja

    Hertz y BP ofrecerán descuentos en el combustible

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.