28 - 03 - 2024

    Peugeot lanza un servicio gratuito de asistencia en carretera

    asistencia-carretera

    Peugeot lanza un servicio gratuito de asistencia en carretera denominado Peugeot Assistance Avería y Accidente por el cual los propietarios de un vehículo marca Peugeot de hasta 8 años de antigüedad desde la primera matriculación dispondrán de asistencia gratuita en caso de accidente o avería.

    El servicio estará disponible todos los días de la semana y las 24 horas del día sin necesidad de suscribir ningún contrato ni limitación de kilometraje. Para acceder al servicio es necesario llamar al teléfono de Peugeot Assistance (902 111 026).

    A partir de ahora, en caso de que un conductor de un coche Peugeot tenga un accidente, tras adoptar las medidas de seguridad y de señalización del mismo, basta con que contacte con Peugeot Assistance. Además de prestar asesoramiento, se organiza la recepción en el servicio oficial más cercano para su reparación en un plazo de tiempo limitado.

    En caso contrario, se organiza su traslado inmediato, también sin coste, a uno de los puntos Licencia Carrocería Peugeot. Además, el conductor y sus acompañantes dispondrán de medio de transporte. Los clientes que tengan una cuenta de Mypeugeot también tendrán asistencia carburante, robo o pérdida de las llaves y pinchazo.

    En caso de avería mecánica, eléctrica o electrónica, y también mediante el teléfono de Peugeot Assistance, se inicia el protocolo para asegurar la cobertura al propietario, reparando in situ el vehículo o remolcándolo al servicio oficial Peugeot más cercano, donde también se le ofrecerán soluciones de movilidad para todos los ocupantes del vehículo.

    Europcar, empresa de alquiler de vehículos, aumentará en 2014 la flota de vehículos que posee en España con 1.200 unidades del nuevo Peugeot 308.

    Werner Enterprises aumenta sus ingresos en el segundo trimestre

    Penske Logistics mejora la seguridad en la gestión de mercancías

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.