27 - 03 - 2024

    Saipa Motor renueva la gestión del concesionario de Iveco en Valencia

    Saipa Motor

    Saipa Motor ha renovado la gestión del concesionario de Iveco en Valencia, el tercer mercado de vehículos industriales más importante de España. De este modo, Iveco reforzará el servicio en la provincia y lo adaptará a las nuevas demandas del mercado.

    El nuevo concesionario oficial de Iveco en Valencia cuenta con una superficie de 11.000 metros cuadrados, de los que 800 están dedicados a exposición y oficinas, 700 a almacén de recambios y unos 2.200 a talleres, dotados de maquinaria moderna y equipamiento de diagnosis y reparación. Este centro cuenta con unas 10.000 referencias.

    Saipa Motor asume, además de la venta de los camiones y comerciales de Iveco (Stralis, Trakker, Eurocargo o Daily), la postventa de todos los vehículos industriales de la marca de CNH Industrial, incluidos los autobuses y autocares de Iveco Bus.

    El proyecto está pilotado por Vicente Savall, gerente de Saipa Motor, que se encargará de potenciar el nuevo concesionario oficial de Iveco. Savall, de 45 años, ha desarrollado su carrera profesional en todos los campos del sector del vehículo industrial y tiene un amplio conocimiento del transporte por carretera.

    Vicente Savall comenzó en la empresa de transportes internacionales de su familia, ocupándose de la organización de tráfico de la flota. Posteriormente se incorporó en la concesión de Iveco de Alicante, en el departamento de postventa.

    Tras la puesta en marcha de un proyecto de gestión de alquiler de vehículos industriales con delegaciones en toda España, Savall creó una empresa comercializadora de vehículos industriales usados con presencia en Europa.

    Iveco España, la filial española de la marca de vehículos industriales del grupo CNH Industrial, aumentó las ventas un 36% en el primer semestre de 2014 en comparación con el mismo periodo de 2013. Además, la empresa registró una cuota de mercado del 23,6%, lo que consolida el liderazgo de la empresa en el mercado español de vehículos industriales de más de 3,5 toneladas durante el primer semestre del año.

    Penske Logistics mejora la seguridad en la gestión de mercancías

    Iberia y Gebta renuevan su colaboración para impulsan viajes de negocio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.