29 - 03 - 2024

    Werner Enterprises aumenta sus ingresos en el segundo trimestre

    Werner Enterprises aumenta sus ingresos en el segundo trimestre

    Werner Enterprises, una de las empresas de transporte más grandes de los Estados Unidos, ha hecho públicos sus resultados del segundo trimestre de 2014, reportando un descenso en su utilidad neta, pero un aumento de los ingresos.

    Durante el último trimestre, los ingresos han crecido un 7%, lo que ha producido un aumento total de los ingresos de un 3% en los seis primeros meses del año en comparación con el mismo período del año anterior. Por su parte, la utilidad neta de este período ha sido un 8% inferior a la del primer semestre de 2013.

    Durante el primer trimestre de 2014, Werner Enterprises tuvo una de sus mayores demandas de servicios en los últimos 10 años, pero las malas condiciones climatológicas del invierno estadounidense hicieron que aumentaran notablemente los gastos, limitando así el crecimiento de los ingresos, lo que se reflejó en los resultados del primer trimestre.

    La demanda ha continuado aumentando de forma gradual en el segundo trimestre, y la mejora del tiempo ha traído consigo una reducción de los costos, provocando así un aumento de los ingresos.

    Según los datos que ha hecho públicos Werner, este aumento de la demanda se ha prolongado también durante las primeras semanas del mes de julio, pero la escasez de conductores está haciendo que la capacidad de carga se vea limitada. A pesar de ello, representantes de Werner esperan que la demanda siga aumentando y, con ella, los ingresos.

    Latam Airlines acepta la repatriación de la deuda venezolana

    Peugeot lanza un servicio gratuito de asistencia en carretera

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.