13 - 12 - 2017

    DS Smith abrirá en noviembre su innovador Impact Center en Torrejón de Ardoz

    DS-Smith

    DS Smith abrirá a mediados de noviembre su innovador Impact Center en Torrejón de Ardoz, dentro de las instalaciones que ya tiene la empresa en este municipio. Este será el primer Impact Center de que empresa abra en la peninsula.

    En el Impact Center se podrá recrear a la perfección el entorno de los clientes de DS Smith y su realidad, consiguiendo soluciones que no se han conseguido antes. Aquí, los clientes podrán disfrutar de una experiencia personalizada en la que se conjugue lo físico y lo digital, como el omnicanal, para que el packaging se ajuste a las necesidades de cada etapa de la cadena de valor de los productos.

    La empresa ya cuenta con centros de estas características en muchas ciudades de Europa, en las que el concepto ya está muy consolidado, por eso apuestan por generar este valor adicional a sus clientes de la península ibérica y apuestan porque esta apertura supondrá una revolución en en el sector.

    De este modo, la apertura del primer Impact Center de DS Smith en la península Ibérica supone uno de sus hitos más importantes para la marca, puesto que gracias a él podrán generar un valor añadido en a sus clientes generando soluciones ajustadas perfectamente a sus necesidades.

    Recientemente, DS Smith ha participado también como patrocinador de oro en las conferencias de “Distrbuiçao Hoje” que se ha llevado a cabo el pasado 22 de junio en el Museo Oriente de Lisboa. En estas conferencias se quiere poner en valor la importancia de la innovación en los puntos de venta.

    Swisslog presenta su solución automatizada ACPaQ

    Ryanair obtiene un 55% más en su primer trimestre fiscal